Próximo evento > XVII Congreso Dental Internacional

imagen1

Este año el Congreso Dental Internacional  en su edición número XVII tendrá por sede Cancún, Quintana  Roo.  La cual promete, como todos los años, conferencias magistrales al igual que otros eventos culturales, deportivos y de investigación.

Se llevará acabo del 14 al 17 de Mayo del 2009.

Suerte a todos los que irán después nos platicaran que tal estubo.

Toda la información y el Poster del Congreso lo encontrarán en este enlace.

14 comments

  1. kelly fermin says:

    Hola buenas tardes, stoy inscrita en est congreso q se llevara a cabo en mayo 2009 quisiera saber si aun se va a realizar por la situacion epidemiologica q esta aconteciendo. Por favor necesito su respuesta ya q tengo boletos comprados, para tomar medidas con anticipacion.. Sperando su respuesta. Dra. Kelly fermin, margarita venezuela

  2. paola says:

    hola me inscribi para asistir al congreso que se realizara en mayo quisiera saber si se realizara debedo a la situacion por la que esta pasando el pais y si no que pasara con los que ya realizamos depositos bancarios

  3. Paulina says:

    Que tal Doctoras,

    Entiendo su preocupación ante la situación más no se definirá hasta que se vea como transcurre esto. Les podría dar una respuesta concreta a partir del 06 de Mayo, cuando reanudan las actividades y pueda contactar al Doctor Yañez que es el organizador de este Congreso.

    Cualquier cosa que acontezca se los contestaré en este post.

    Saludos

  4. Gabriela Padilla says:

    Hola, yo ya hice deposito bancario para el congreso, y ahora me entero que se hará hasta noviembre, la vdd creo que es demasiado el aplazamiento, aparte que yo no podre asistir en esas fechas y el deposito ya lo hice, me parece injusto…

    Me gustaría que me dieran una respuesta, gracias de antemano..

  5. Anahi Chavez says:

    Hola, muy buen dia a todos

    Estoy de acuerdo con los cuestionamientos que hacen en los comentarios anteriores sobre el que ya depositaron el pago del congreso y que no les parece que se cancele, pero tambien los invito a que sean un poco mas concientes en la situacion que se esta viviendo a nivel mundial y que no se desesperen que alguna solucion se le dara a esta situacion y si se requiere que se aplace nimodo creo que seria lo mejor para evitar que incremente el problema, hay que ver las cuestiones de salud y no solamente las economicas y de diversion.

  6. luis ruiz says:

    buenas tardes colegas pues las pues la verdad yo tambien hice el deposito , pero la verdad las formas que estan tomando para este congreso para mi son las mas adecuadas puesto que no nos podemos arriesgar a contagiarnos con este virus, solo que hay que tener en cuenta si para noviembre ya habremos resuelto el problema que a todos los mexicanos nos agovia , espero y sepan comprender , no todo es diversion asi como lo comenta la doctora anahi chavez , seamos concientes del problema que tenemos , agradesco el espacio que se nos da para poder expresarnos .

    atte :
    luis ruiz

  7. Paulina says:

    Que tal a todos,

    Gabriela, no se si las fechas se aplazaran ni para cuando. Más te recomiendo que te dirijas directamente a los teléfonos, correos y demás medios y contactarte directamente con los organizadores. (encuentras en el enlace de este post el cartel),ya que podré tener información al respecto alrededor del 06 de mayo o cuando la situación se tranquilice porque no creo ni que los organizadores conozcan aún una fecha fija.

    Saludos

  8. Gabriela Padilla says:

    Hola Paulina, en la página principal donde hablan del congreso, pusieron ya la fecha de aplazarlo para el mes de noviembre, del 12 al 15!!

    Saludos

  9. Paulina says:

    Cierto Gabriela, apenas lo estoy viendo: http://federaciondental.com/, allí esta el dato para todos.

    Saludos y Gracias

  10. BUEN DIA.QUISIERE SABER SI VA A VER SUSPENSION DE LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZARAN PAR AEL EVENTO QUE SE REALIZARA EN CANCUN YA QUE HICE MI INSCRIPCION CORRESPONDIENTE Y RESERVACIONES A DICHO EVENTO,DE SER ASI QUE PASARA CON DICHOS DEPOSITOS Y CUANDO SE NOS INFORMARA PARA HACER LOS TRAMITES CORRESPONDIENTES,LE AGRADECERE SU ATENSION DE MANTENERNOS INFORMADOS, GRACIAS

  11. Paulina says:

    Que tal C.D. Amanda Oliva,

    Por el momento lo único que sabemos es que la fecha del Congreso se movió a las fechas correspondientes del 12 al 15 de Noviembre de 2009 con un pre congreso el día 11 de Noviembre.

    Cualquier duda o aclaración, existen correos y teléfonos de contacto:
    http://farm4.static.flickr.com/3367/3261714763_8deabdae0c_b.jpg
    http://federaciondental.com/

    La verdad dudo que a los que no quieran o no puedan para esas fechas no les regresen su dinero.

  12. janett jazmin says:

    hola, amigos que tal c.d. j. jazmin quiero saver si ay cambios respecto al congreso, si todavia podemos inscribirnos?

  13. Marycel says:

    Hola quiziera saber si hay cambios en cuanto las fechas del congreso, y si puedo inscribirme aún?

  14. Paulina says:

    Que tal Janett y Marycel,

    Respecto a los cambios en las fechas del congreso son un hecho. Esta explicado en comentarios previos en este post.

    Respecto a si aún pueden registrarse sería cosa que se comunicaran directamente:

    http://farm4.static.flickr.com/3367/3261714763_8deabdae0c_b.jpg
    http://federaciondental.com/

    Existen allí telefonos y correos de contacto.

    Saludos

Leave a Reply